esta secciòn se fundamento en la redaccion de las diferentes noticias que nosotros hicimos, las diefrentes observaciones que se dieron en clase aportaron en gran medida a mi aprendizaje en la medida de la redacciòn de las noticias y de su estrcutrura como tal, tambien lo esencial que son las fuentes para que la noticia sea mas rica en informaciòn.
en terminos generales mi noticia estuvo bien , pero encontre varias dificultades, como la labor de reporteria y por ende las fuentes.
en conclusiòn la clase fue de gran aporte para la elaboracion de los proximos articulos utilizados para el sextante.
miércoles, 26 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario