martes, 4 de agosto de 2009
PORTAFOLIO
Apesar de las diversas debilidades que pueda tener con base en la escritura y la ortografia, puedo decir que este curso aportará garndes experiencias y conocimientos en el ambito periodistico, puesto que pone en practica la teoría que he recopilado en los otros semestres.
me parece importante el reto que me propone este curso, por que es una manera de medir mis conocimientos y mis capacidades, mediante las diferentes habilidades que poseo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario