¿ como llevo el proceso con el articulo?
el tema que escogí para realizar el artículo fue acerca de los juegos suramericanos, durante la realización de este, he hecho la hipotesis, las pregunatas de investigación, tambien plantee las posibles fuentes que se serian utiles para la recolección de información, ya he entrevistado a diferentes fuentes relacionadas con la organización de los juegos.
¿que dificultades tengo?
me faltan varias fuentes importantes que nesecito para construir el esquema del articulo,una problematica que noto es la cantidad de información que estoy adquiriendo, esta me puede confundir al hacer el esquema del artículo.
martes, 15 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario